Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio se mantiene en Arraiján

Nuevas calles se siguen sumando al exitoso programa del Ministerio de Obras Públicas, Trabajando por Tu Barrio, que se ha implementado en Arraiján, además de Panamá Oeste, Este, Norte y ciudad capital.

Una de las calles que ha sido programada es el acceso hacia Los Macías, ubicada en el corregimiento de Nuevo Emperador, donde se benefician con estos trabajos una población de estimada de 3 mil habitantes que residen en las barriadas Altos de San Miguel, El Bosque y Altos de Nuevo Emperador.

Actualmente la empresa contratista Transeq Estrella, trabaja en la conformación de calzada, riegue de material selecto y capa base. La calle se entregada con un acabado final de doble sello asfáltico. También se instalaran tuberías de hormigón de 45 cm y de 60 cm de diámetro, así como cunetas pavimentadas y entradas en las viviendas y comercios.

En otro punto, Trabajando por Tu Barrio programa continuar el tramo 2 de la calle principal de Bique que finalizara en la comunidad de El Llano.

Esta calle comunica con el corregimiento de Cerro Silvestre y Arraiján cabecera, la cual es utilizada como ruta alterna por los conductores hasta llegar a Loma Cová, y dirigirse hacia el puente de Las Américas.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]