Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio sigue a paso firme atendiendo calles en Arraiján

El Programa Trabajando por Tu Barrio, además de rehabilitar y mejorar las condiciones viales de la región, busca optimizar los sistemas pluviales adaptándolos a las realidades modernas, con la instalación de tuberías de hormigón reforzado, conformación y dragado de cauce y cunetas pavimentadas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través del Programa Trabajando Por  tu Barrio continúa con los trabajos en el Corregimiento de Cerro Silvestre y Arraiján Cabecera del Distrito de Arraiján.

Los Trabajos consisten en conformación de Calzada, parcheo profundo y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor por 6.40 metros de ancho, para mejorar la viabilidad de los conductores.

Iniciando así con la colocación de la carpeta en la comunidad de La Mina de Bique y finaliza en el distrito de Arraiján Cabecera, específicamente en La Comunidad del Llano. Esta vía es muy utilizada por los conductores que vienen desde La Chorrera, Cerro Silvestre, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena durante horas de la mañana para evitar el tranque vehicular de la  vía Interamericana.

Cabe señalar, que asimismo, involucra mejoras a las condiciones de la servidumbre vial y sus accesos, y la construcción de aceras para la seguridad de los peatones.

 

 

 

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]