Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio sigue a paso firme atendiendo puntos críticos de La Chorrera.

El Ministerio de Obras Públicas, continua con los operativos de  parcheo en diversas arterias y sectores de la provincia de Coclé; entre ellas la vía principal hacia la comunidad de El Caño y calles internas del distrito de Natá, la calle Damián Carles y la entrada principal hacia Sonadora en el distrito de Penonomé, al igual  la vía que conduce hacia la comunidad de Santa Rita y San Juan de Dios, en el distrito  de Antón.

Adicional a estos trabajos, se realizó la colocación de una carpeta asfáltica y parcheo, dentro y fuera de las instalaciones del Sistema Nacional  de Protección Civil  en Aguadulce (SINAPROC), sitio que será utilizado como centro logístico, por diversos estamentos de seguridad, durante las festividades del carnaval y semana mayor.

En el distrito de Aguadulce, específicamente en el corregimiento de El Cristo, se logró desarrollar operativos de parcheo  en la calle San Pedro, alrededores del estadio Municipal y vía La Poza.  También en Aguadulce Cabecera,  calle Soberanía y sus  alrededores se desplegaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas.

Con estos operativos, se pretende minimizar baches existentes en diversas calles de la provincia y así brindar a los transeúntes una mejor viabilidad.

El Ministerio de Obras Públicas mantiene un operativo de parcheo constante, siguiendo una programación, habilitando el fin de semana para la atención de puntos críticos de  la provincia.

 

 

 

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]