Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio sigue con mantenimiento vial en Arraiján

El corregimiento de Nuevo Emperador, en el distrito de Arraiján, se benefició con la construcción de calle en Los Macías, donde se entregó a la comunidad una vía con  doble sello con sus debidas cunetas, como parte del Programa Trabajando por Tu Barrio que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.

Estos trabajos benefician a tres barriadas: Bosque de Nuevo Emperador, San Miguel y Quintas de Nuevo emperador.

También en el corregimiento de Arraiján Cabecera se avanza en un 70% en el mantenimiento en calle principal Loma Coba, incluyendo la colocación de pintura termo plástica o pintura para tráfico, además de las debidas señalizaciones y tres resaltos construidos frente a la Escuela Stella Sierra, donde asisten unos tres mil estudiantes aproximadamente.

También en la comunidad de Altos de Las Acacias se iniciaron los trabajos de construcción de la calle principal, logrando un avance del 15%.

Mientras que, en el corregimiento de Cerro Silvestre, se atiende la calle principal de Bique, que comunica con Arraiján Cabecera, la cual tiene un avance del 70%.

Múltiples  proyectos entre culminados y en ejecución lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Arraiján con el programa Trabajando por Tu Barrio, que tiene como fin garantizar la rehabilitación, mejora y mantenimiento de las calles para el beneficio de más de 220 mil habitantes de Arraiján.

Trabajando por Tu Barrio es un programa que permite la restauración de las principales calles y avenidas del país, favoreciendo el mantenimiento preventivo de las mismas.

Entre las actividades que componen este programa están: reparación y parcheo asfáltico, mantenimiento, limpieza y reconstrucción de cunetas, limpieza de drenajes y cauces, así como la reconstrucción de aceras y señalización, entre otras.

 

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]