Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio sigue recuperando vías en mal estado

En  el distrito de San Miguelito el programa “Trabajando por Tu Barrio” en el sector N° 3 de Mano de Piedra, en la calle – vereda La Esperanza, personal especializado en mantenimiento vial de la Dirección del Ministerio de Obras Públicas ejecutó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, colocando las últimas 30 toneladas de asfalto caliente de un total de 120 toneladas.

Miguel Salas, Superintendente específico que en esta rehabilitación estuvieron laborando durante cuatro días, donde se colocó 120 toneladas de asfalto caliente en la calle vereda que tiene las dimensiones de 900 metros lineales por 3.50 a 4.00 metros de ancho.

Aura Martínez de Degracia, Presidenta del Comité de Trabajo Calle La Esperanza,   lleva viviendo 35 años en la comunidad; agredeció en  nombre de los residentes  los trabajos realizados.

La señora Ana Isabel Berguido, residente por 30 años se sintió muy contenta y complacida porque anteriormente las malas condiciones de la calle y el lodo en los tiempos de lluvia; los taxis no querían entrar a dejar a los pasajeros y tenían que caminar un largo trayecto.

Mediante el Programa Trabajando por Tu Barrio, se han atendido diversos frentes de trabajos realizando operativos  rotativos de parcheo superficial caliente, perfilado, parcheo profundo, reposición de losa, dragado, entre otras actividades.

Ver También

Quebrada Bique, C S (5)

Con dragado, parcheo y puentes se atienden comunidades en Arraiján

Varios frentes de trabajos, con maquinaria y personal del Ministerio de Obras Públicas, se ejecutaron durante las dos últimas semanas en el distrito de Arraiján beneficiando a más de 12,000 habitantes. La Dirección Regional de Panamá Oeste – 2 del MOP programó jornadas de parcheo con mezcla de asfalto caliente, conformación de calzadas, construcción de paso [...]