Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de conformación de calzada, cuneta y parcheo se realizan en Coclé

Con la finalidad de mejorar la ruta de acceso en el área de Las Delicias hasta la comunidad de Caimital, distrito de Penonomé, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas realizan trabajos de conformación de calzada y cunetas alcanzando una longitud aproximada de 4 kilómetros.

En esta importante vía, situada entre los corregimientos de Penonomé y Tulú, habitan más de 60 familias, quienes también se dedican a la siembra y cultivo de productos tales como el café, yuca, frijoles y maíz, utilizado para consumo propio y para su comercialización.

Con las reparaciones de este camino además de beneficiarse transportistas, moradores y estudiantes, también se benefician otras comunidades como La Pedregoza, Limón, El Latillo, Zumbador y Escobal.

Simultáneamente, el MOP, realiza trabajos de conformación de calzadas y cunetas en la vía El Cristo-El Hato, cuya longitud alcanza aproximadamente unos 8.6 kilómetros, como paliativos previos, a los trabajos de rehabilitación total de la vía, que el Ministerio de Obras Públicas, tiene programado para los próximos meses, cuyo monto supera los 4 millones de Balboas.

Cabe señalar que en la vía La Pintada – Piedras Gordas, el MOP, desarrolla operativos de parcheo.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]