Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de conformación de calzada, cuneta y parcheo se realizan en Coclé

Con la finalidad de mejorar la ruta de acceso en el área de Las Delicias hasta la comunidad de Caimital, distrito de Penonomé, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas realizan trabajos de conformación de calzada y cunetas alcanzando una longitud aproximada de 4 kilómetros.

En esta importante vía, situada entre los corregimientos de Penonomé y Tulú, habitan más de 60 familias, quienes también se dedican a la siembra y cultivo de productos tales como el café, yuca, frijoles y maíz, utilizado para consumo propio y para su comercialización.

Con las reparaciones de este camino además de beneficiarse transportistas, moradores y estudiantes, también se benefician otras comunidades como La Pedregoza, Limón, El Latillo, Zumbador y Escobal.

Simultáneamente, el MOP, realiza trabajos de conformación de calzadas y cunetas en la vía El Cristo-El Hato, cuya longitud alcanza aproximadamente unos 8.6 kilómetros, como paliativos previos, a los trabajos de rehabilitación total de la vía, que el Ministerio de Obras Públicas, tiene programado para los próximos meses, cuyo monto supera los 4 millones de Balboas.

Cabe señalar que en la vía La Pintada – Piedras Gordas, el MOP, desarrolla operativos de parcheo.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]