Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de imprimación se ejecutan en calles de La Chorrera

La División de Panamá Oeste 1 en La Chorrera realiza diversas jornadas de imprimación en diferentes puntos del distrito, para ofrecerle a las miles de familias vías en condiciones óptimas, que permitan un desplazamiento más cómodo y sin contratiempos.

Personal de la Dirección de Mantenimiento trabaja en varios puntos de este distrito entre los que se menciona: Guadalupe, Barrio Balboa y Colón donde se ubican importantes centros de salud, centros escolares, áreas recreativas, entre otras.

En el corregimiento de Guadalupe, sector de San Nicolás, específicamente en la calle Pancho, se trabaja en al menos unos 150 metros de la vía, beneficiando a más de 40 familias.

Por otro lado, en el lado sur de Santa Clara, corregimiento de Barrio Balboa, también se realizaron trabajos de imprimación en 80 metros de la calle.

Carlos Gutiérrez, morador de Santa Clara, agradeció al Ministerio de Obras Publica por hacer realidad el sueño de las familias de este sector, toda vez que los transportistas selectivos no querían utilizar estas vías por el mal estado que presentaban las mismas.

En tanto que, en el corregimiento de Barrio Colón se realizaron trabajos de imprimación en la calle Las Iguanas en unos 80 metros, beneficiando a más de 30 familias de este lugar y donde viven personas con discapacidad.

Al respecto, Rene Núñez, Director de MOP Oeste 1, mencionó que se están programando más trabajos de imprimación en otros puntos, mientras tanto se están atendiendo los puntos más críticos en los corregimientos.

Para estos trabajos se ha contado con el apoyo de la cuadrilla de Parcheo de Chame que actualmente realiza las labores en la comunidad de San Antonio 1, calle principal.

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]