Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de imprimación y doble sello asfáltico se realiza en calles del distrito de Chitré

Una ardua labor realizan cuadrillas de mantenimiento vial de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera, en diversas calles del distrito de Chitré.

En este sentido, personal especializado del MOP han realizado trabajos de imprimación y colocación de doble sello asfáltico a una longitud de 103 metros lineales por 6 metros de ancho en la calle Tercera Sur en la barriada Jalisco, distrito de Chitré.

Otros sectores beneficados con estas labores de mantenimiento vial han sido El Obispado, barriada Miramar, calle Melitón Marín, Jesús Nazareno en Cantarrana, el sector de El Mamey en el distrito de Ocú, entre otros.

La realización de estos trabajos benefician a una población de más de 50 mil habitantes entre los que destacan estudiantes, productores, ganaderos y comerciantes.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]