Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de limpieza y parcheo para proteger la calzada en las calles de Veraguas

Tras recibir la solicitud de moradores de San Martín y de la barriada Las Delicias, en Santiago, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Veraguas, envío personal de Mantenimiento para construir un muro de contención, y de este modo, proteger la calzada y alcantarillas.

Mientras que en otro punto, con maquinarias y personal se apoyó a la Junta Comunal de El Marañón en la colocación de doble sello asfáltico en aproximadamente un kilómetro y 100 metros  en beneficio de más mil personas que viven en las comunidades de Cutiví, Llano grande, Panameñito, La Peña Cerro Largo, El Roble y comunidades aledañas a La Mesa que utilizan esta vía para llegar al distrito de Soná.

La limpieza de hombros en las vías de Las Palmas y Ponuga – Mariato, ha sido posible por la utilización del nuevo tractor agrícola y una motoniveladora.

Durante esta época de lluvias, el departamento de Mantenimiento ha coordinado limpiezas de drenajes pluviales en diferentes puntos:  cerca de la Escuela Rubén Dario, barriada Verdum, alcantarillas en La Nazareno y frente al Centro Regional Universitario de Veraguas, para mejorar la afluencia de  corrientes de aguas pluviales.

Se han realizado trabajos de conformación de calzada, cunetas y riegue de capa base en aproximadamente 200 metros en la comunidad San Pedro de El Espino de Santiago, conformación de cunetas y riegue de material selecto en puntos críticos en La Marea de Ponuga.

Cabe mencionar que, la dirección del MOP en Veraguas ha  retomado las jornadas de parcheo en las principales arterias, luego que en días pasados se registrara la falta de suministro de material asfáltico. Entre las vías incluidas en la programación están: Carretera Panamericana, calles de Santiago, vía Santiago – San Francisco y Ponuga- Mariato, además de Las huacas- Río de Jesús.

 

 

 

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]