Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de mitigación por afectaciones en Alto Boquete

Trabajos de mitigación por afectaciones a 74 casas de los sectores de Virgen de Guadalupe, El Seminario, Villa del Sol, San Francisco, en la comunidad de Alto Boquete, realizaron personal del Ministerio de Obras Públicas en conjunto con la Junta Comunal de Boquete y el Municipio del sector.

Joswar Alvarado, representante de la Comunidad de Alto Boquete, agradeció la rápida acción del personal del MOP, quienes realizaron evaluaciones en las zonas y trasladaron equipo pesado para solucionar los inconvenientes provocados por las fuertes lluvias, que se  registran en esta zona de montaña.

Personal técnico y las maquinarias del MOP se mantienen en la zona realizando labores de limpieza de cunetas y drenaje pluviales, además de la colocación de material selecto en las vías afectadas por las corrientes de agua que invadieron la superficie de rodadura vehicular.

Otro frente de trabajo se mantenía en la limpieza de quebradas que se encuentran en la zona donde se registraron las afectaciones, entre otras actividades que programa el equipo técnico del MOP y las cuales se llevarán a cabo en las próximas semanas para la seguridad de 3,000 habitantes que residen en estos lugares.

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]