Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de rehabilitación del camino a Quebrada Loro avanzan en un 31%

Un sustancial avance de 31% llevan los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas para la rehabilitación del tramo carretera que inicia en la Panamericana, Juay a Quebrada de Loro a un costo de 7 millones 259 mil 950 balboas en una distancia de 14 kilómetros.

Las labores que realiza el MOP a través de la empresaConstructora Urbana, S.A., (CUSA) contemplan corte de terreno, limpieza de escombros, construcción de cunetas, conformación de calzada y la aplicación de material selecto entre otras actividades.

Esta obra es impulsada por el Gobierno Nacional a través del presupuesto de inversión asignado al Ministerio de Obras Públicas y el mismo beneficia a más de 3,500 habitantes de las comunidades de Juay y Cañazas, del corregimeinto de Quebrada Loro, en el distrito de Mironó ubicados en la Comarca Ngäbe Buglé.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]