Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos de reparación de calles en Coclé se mantienen

El Ministerio de Obras Públicas podrá retomar los trabajos que adelantaba en el área de Lourdes-Bocas de Tulú, luego que las entidades pertinentes demarcaron una zona, a fin de poder ingresar el equipo pesado y así atender este sector, que ha reclamado la atención de estos caminos.

Simultáneamente el MOP mantiene cuadrillas de mantenimiento en la barriada San Martín en el corregimiento de Pocrí, Aguadulce y en la vía Penonomé – Sonadora – Tambo, desarrollando operativos de parcheo.

En el sector de el Roble de Aguadulce, específicamente en la Barriada Visor Noriel, el MOP, desarrolla trabajos de conformación de calzada, cunetas, riegue de material perfilado y colocación de carpeta asfáltica en aproximadamente 700 metros.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]