Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajos en nuevo puente de Punta Delgadita continúan

Tras las fuertes lluvias registradas en el distrito de Santiago en los últimos días, el Ministerio de Obras Públicas, regional de Veraguas inició ayer 27 de abril, una inspección en el paso provisional construido en la comunidad de Punta Delgadita, mientras se construye un nuevo puente.

El MOP procederá a mejorar el paso con la conformación de calzada y colocación de capa base sobre la rodadura, así como la protección de los taludes con matacán en ambos extremos, para evitar la erosión del material.

La dirección regional informa a la población que los trabajos del puente sobre la quebrada La Iguana en Punta Delgadita no han sido suspendidos, y continúan con el vaciado de concreto en el estribo #1.

Hasta el momento, se ha logrado trabajar en la cimentación de una de las bases, para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada.

Esta estructura contará con una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho (8) metros de ancho, con barandales de hormigón, que permitirá el paso de los residentes de las barriadas aledañas.

Durante la ejecución de estos trabajos, el MOP realizó un desvío de la calle a un costado de la vía, para que el paso en ambos sentidos no sea interrumpido.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]