Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Treinta toneladas de asfalto para reparar vías en Calidonia y Santa Ana

Como parte de los trabajos de mantenimiento vial rutinario, personal especializado de la Dirección del Área Canalera colocó, en la presente semana, unas 30 toneladas de asfalto caliente mejorando las calles internas del corregimiento de Calidonia.

Las acciones de mantenimiento vial se llevaron a cabo en la calle 31 que atravieza las avenidas México y Justo Arosemena respectivamente, donde se colocaron 10 toneladas de asfalto caliente, alcanzando reparar algunos tramos deteriorados de la vía del corregimiento Calidonia.

En el corregimiento de Santa Ana, específicamente en la calle 13, predios al parque de Santa Ana, y la calle 17 Oeste cercano a la Policlínica del Seguro del Social José Remón Cantera, cuadrillas especializadas en drenajes pluviales realizaron el saneamiento de unos cajones pluviales.

Por otro lado, en un tramo de la Ave. B y en un trayecto del cementerio Amador, cuadrillas especializadas en drenajes pluviales efectuaron los trabajos de limpieza de los cordones cunetas y cajones pluviales que estuvieron obstruidos, por la acumulación de basura y sedimentos.

 

 

 

Ver También

SE REPARA VIA SIENEGUITA-SAN LORENZO. 4

Se repara vía Cieneguita – San Lorenzo con más de 120 toneladas de asfalto

Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento y Construcción de Vías del Ministerio de Obras Públicas, se trasladaron esta semana al corregimiento San Juan, en el distrito de San Lorenzo, para rehabilitar el camino que conduce desde la Carretera Panamericana hacia las poblaciones de Cieneguita, Camarón y otras áreas que localizadas en la Comarca Ngäbe Buglé. Personal del [...]