Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Un 90% de avance registra dragado en Punta Peña – Chiriquí Grande

Un 90% de avance registran los trabajos de dragado, remoción de sedimentos y basura que se realizan en la quebrada de 1 Kilómetro de largo en la barriada Nueva en Punta Peña, distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

La División del Ministerio de Obras Públicas – Bocas del Toro tiene como objetivo con esta obra prevenir que se registren más inundaciones de las cuales por espacio de 15 años fueron víctimas un aproximado de mil moradores.

Esta obra tiene un costo de B/.200 mil aproximadamente los cuales impactan de forma positiva en la comunidad, manifestándose en la satisfacción de los moradores por los trabajos que se están realizando, ya que a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en la provincia, en esta ocasión no sufrieron inundaciones.

El divisionario de Bocas del Toro, Remy Candanedo, manifiesta que en los próximos días se estará culminando esta obra.

 

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]