Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Unas 196 losas de concreto han sido reemplazadas en la vía Centenario

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX, continúa con los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas de concreto de hormigón en la vía Centenario, de las cuales se han reemplazado hasta el momento 196 de las 320 losas estimadas en el contrato.

En el área hacia el sector Oeste, se realizan las labores de rotura y reposición de losas y colocación de barra de transferencia, barrera de seguridad para ofrecer seguridad a los vehículos que transitan por el área y además se está ejecutando la pavimentación de cunetas.

Cabe señalar, que los trabajos se desarrollarán de forma continua de manera que se mantendrá la habilitación de los hombros de 6 a 8 de la mañana y en el turno vespertino de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El Ministerio de Obras Públicas se mantiene en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con la finalidad de regular la movilización de vehículos y disminuir el impacto en el usuario de esta transitada vía.

Cabe añadir que, a inicios del próximo mes de diciembre, se realizarán trabajos de perfilado para dejar las todas las losas al mismo nivel.

El MOP solicita a los conductores tomar las medidas de precauciones y que atiendan las señalizaciones viales colocadas en las zonas de trabajo.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]