Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Unas 330 toneladas de asfalto caliente en Parque Lefevre y Panamá Viejo se colocaron en la semana

Para mejorar la fluidez del transporte y seguridad de los automovilistas, en las calles internas y avenidas del corregimiento de Parque Lefevre y Panamá Viejo; el Ministerio de Obras Públicas de lunes a viernes coloca 330 toneladas de asfalto caliente con el programa de MOP Verano 2016.

En Parque Lefevre el MOP intensifica los trabajos de reparación de las calles1a, 14 y 15, donde se procedió al bacheo y colocación de carpetas asfálticas. De igual forma, en la Ave. 4ª Sur y la 7ª B Sur.

En Panamá Viejo el MOP, continúa las reparaciones de los tramos deteriorados a lo largo de las Avenidas, 6 C Sur, y la calle 93 Este.

Cabe señalar, que el MOP para mañana sábado tiene programado colocar unas 20 toneladas de asfalto caliente como parte del programa de trabajo de rehabilitación vial en Panamá Viejo en las Avenidas 6ª C Sur y 7ª B Sur. Como en la calle 111 Este y parte de la avenida 3 Sur.

El Ministerio de Obras Públicas avanza con fuerza, en su jornada de Parcheo Verano 2017, atendiendo puntos críticos, como las principales avenidas tanto de la ciudad de Panamá con en el interior del país, aprovechando la estación seca.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]