Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Unas 600 toneladas de asfalto coloca el MOP, en Operativo de Parcheo en San Miguelito

Alrededor de 600 toneladas de asfalto caliente colocaron cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el distrito de San Miguelito, como parte de una contribución de responsabilidad social en La Escuela Pedro J Ameglio y la Iglesia Católica de San Antonio de Padua ubicada en el corregimiento de Rufina Alfaro.

El equipo de Mantenimiento ha estado realizando labores en la comunidad de San Antonio, en vista que el Plantel Ameglio y la Iglesia Católica no contaba con unos estacionamientos adecuados, por lo tanto el MOP atendió el llamado y realizó diversas actividades en este lugar con riegüe de carpeta asfáltica.

La población de 720 estudiantes de la Escuela Pedro J. Ameglio y más mil personas que asiste a la iglesia Católica podrán estacionarse con más seguridad con esta inversión que hizo el MOP para la comunidad de este Sector.

Juan Sandoval, párroco de la Iglesia Católica de San Antonio de Padua Ciudad Jardín, agradeció a la institución por la realización de estos trabajos que han mejorado el área de estacionamiento para el uso de los feligreses que a diario van a las celebraciones Eucarísticas.

Por su parte, Melva de Prado directora del Plantel Pedro J. Ameglio, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad por la ejecución de estas mejoras en los estacionamientos del colegio.

Adicionalmente, cuadrillas de parcheo de la dirección del MOP de San Miguelito han realizado labores en los predios del Complejo Deportivo de Cerro Viento para el beneficio de los deportistas de ese Sector.

 

 

 

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]