Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Unas 70 toneladas de asfalto se colocan este miércoles, en la ciudad y San Miguelito.

Unas 70 toneladas de asfalto caliente colocaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), este miércoles, en distintos sectores de la capital y San Miguelito, como parte del programa de parcheo y mantenimiento vial de la red vial que mantiene permanentemente la institución beneficiando a conductores que día a día transitan por las distintas calles y avenidas de la ciudad.

Las cuadrillas del MOP atendieron puntos críticos como la Transístmica frente la Universidad de Panamá y el Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

También, procedieron con trabajos de mantenimiento en la Martín Sosa frente a el Templo Hosanna, así como en otros puntos en Perejil en Calidonia.

Igualmente, se realizaron trabajos en la vía principal de Pacora, en la 24 de Diciembre y Juan Díaz.

En tanto, en San Miguelito las cuadrillas del MOP atendieron varios puntos en el sector de Torrijos-Carter, donde se colocaron unas 20 toneladas de asfalto caliente.

Los operativos de parcheo son programados semanalmente atendiendo principalmente los puntos más deteriorados reportados por técnicos e inspectores del MOP, que luego son atendidos por cuadrillas de la institución que a su vez se refuerzan con personal del interior del país.

El Ing. Andrés Robleto, Director de Mantenimiento del MOP, explicó que estos operativos de parcheo y mantenimiento de las vías se realizan durante todo el año atendiendo siempre las inquietudes de los conductores.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]