Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Unas 70 toneladas de asfalto se colocan este miércoles, en la ciudad y San Miguelito.

Unas 70 toneladas de asfalto caliente colocaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), este miércoles, en distintos sectores de la capital y San Miguelito, como parte del programa de parcheo y mantenimiento vial de la red vial que mantiene permanentemente la institución beneficiando a conductores que día a día transitan por las distintas calles y avenidas de la ciudad.

Las cuadrillas del MOP atendieron puntos críticos como la Transístmica frente la Universidad de Panamá y el Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

También, procedieron con trabajos de mantenimiento en la Martín Sosa frente a el Templo Hosanna, así como en otros puntos en Perejil en Calidonia.

Igualmente, se realizaron trabajos en la vía principal de Pacora, en la 24 de Diciembre y Juan Díaz.

En tanto, en San Miguelito las cuadrillas del MOP atendieron varios puntos en el sector de Torrijos-Carter, donde se colocaron unas 20 toneladas de asfalto caliente.

Los operativos de parcheo son programados semanalmente atendiendo principalmente los puntos más deteriorados reportados por técnicos e inspectores del MOP, que luego son atendidos por cuadrillas de la institución que a su vez se refuerzan con personal del interior del país.

El Ing. Andrés Robleto, Director de Mantenimiento del MOP, explicó que estos operativos de parcheo y mantenimiento de las vías se realizan durante todo el año atendiendo siempre las inquietudes de los conductores.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]