Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Varios corregimientos fueron atendidos en Panamá Oeste

Unas 158 toneladas de asfalto caliente, ocho corregimientos atendidos para drenajes pluviales y cinco puentes reparados fueron parte de la jornada realizada por las cuadrillas del Ministerio de ObrasPúblicas en la provincia de Panamá Oeste, durante la pasada semana.

En la semana comprendida del 23 al 27 de noviembre, las cuadrillas fueron trasladadas hacia Las Lajas, Chame Cabecera, Ave 2, Revolución, calle principal de La Paz, Laguna de San Carlos, calle San Mateo-Bda. San Francisco, Coronado, camino Mendoza, Caño Quebrado, calle Altos de La Paz – Chame Cabecera, escuela Las Lajas-Chame, entrada de Aeropuerto de Chame.

En los trabajos de limpieza de drenaje, fueron atendidos los corregimientos de Chame Cabecera, Barrio Colón, Guadalupe, El Coco en La Chorrera, donde además se hizo limpieza de cunetas, fundación de cabezal, relleno con tosca, colocación de tubos, colocación de formaleta y vaciado de concreto

 La cuadrilla de puentes realizó elrefuerzo de acero, colocación de plancha del piso y barras de 1/2×12, en estructuras de Barrio Balboa, Amador, Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]