Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Varios frentes de trabajo se ejecutan en el distrito de Arraiján

Diversos frentes de trabajo desarrolla la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste Nº 2, para el beneficio de más de dos mil habitantes del corregimiento de Nuevo Arraiján donde se han dragado 300 metros lineales en la quebrada El Realengo, con el objetivo de prevenir inundaciones durante la estación lluviosa.

En el sector de Las Huacas de Vacamonte, personal y equipo del MOP han colocado 80 toneldas de asfalto caliente como parte del operativo de parcheo de verano, para el beneficio de unas 150 familias.

En arraiján cabecera se lleva a cabo trabajos de conformación de calzada y cunetas a uno trescientos metros lineales de calle, beneficiando a unas 80 familias.

Por su parte, en el corregimiento de Veracruz, la cuadrilla de construcción finalizó la vereda calle de concreto de 3.28 metros de ancho por 205 metros lineales en el sector de los Cokunas donde residen más de 2,000 habitantes, y se inició la construcción de 150 metros de vereda peatonal en la calle paralela al McDonald de Vista Alegre, beneficiando a cientos de peatones y una iglesia.

 

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]