Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Varios frentes de trabajo se organizan para atender caminos y calles en Los Santos

Unas 170 toneladas de mezcla de asfalto caliente se colocaron cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, la pasada semana en las calles de los corregimientos de Las Cruces, en el distrito de Los Santos; además de Guararé Cabecera y La Enea, en el distrito de Guararé y El Cocal, en el distrito de Las Tablas, mejorando enormemente estas vías de conexión.

La Dirección Regional del MOP en Los Santos, también concluyó con los trabajos de relleno con tosca sobre las alcantarillas que fueron colocadas en el camino de producción de Los Rodríguez, en el corregimiento de Tonosí Cabecera, distrito de Tonosí.

Mientras otro equipo de trabajo terminó con la reparación del vado en el camino de producción: 8 Pasos-Buenos Aires – La Corotúa – Bijaguales, en el corregimiento del Bebedero, distrito de Tonosí.

En otro frente de trabajo, se procedió con la conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de La Colorada, distrito de Los Santos; así como el corregimiento de Bajos de Guera, distrito de Macaracas y en la comunidad de Manantial, en el distrito de Las Tablas.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]