Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Varios frentes de trabajos para rehabilitación de calles y limpieza de drenajes

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) rehabilitó varias calles de diferentes sectores de la ciudad capital y el distrito de Arraiján en las primeras semanas del mes en curso, a través de sus camiones “Tapahuecos”.

En la ciudad capital se realizaron trabajos de colocación de emulsión y gravilla para el sellado de huecos en las calles del corregimiento de Calidonia, sector de Diablo en Ancón, Bella Vista y la avenida Balboa.

Otro de los sectores atendidos con trabajos de mantenimiento de calles, fue el área de Río Congo, corregimiento de Nuevo Emperador, del distrito de Arraiján.

En otro frente de trabajo, la cuadrilla de asfalto de la Dirección Regional Metropolitana colocó 20 toneladas de mezcla de asfalto caliente, para la rehabilitación de una carpeta asfáltica en la entrada de la vía principal del sector de Boca la Caja.

En la avenida Balboa, a través de la nueva tecnología de punta adquirida por el MOP consistente en dos camiones “Vactor”, se procedió con la limpieza de tragantes y cajas de registro pluvial para mejorar las descargas de agua lluvia en la vía.

 

 

 

 

 

 

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]