Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Varios puntos críticos fueron atendidos en Los Santos

Varios distritos fueron atendidos la pasada semana en la provincia de Los Santos, en caminos de producción, calles, vados y puentes para beneficiar a más de 11, habitantes, mejorando su calidad de vida y dinamizando la actividad agrícola, ganadera y el turismo.

Durante ese periodo, se colocaron unas 60 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Los Santos, Los Olivos, La Colorada, Macaracas, La Espigadilla, en el distrito de Los Santos, beneficiando a más de 6,800 habitantes.

Las cuadrillas de la dirección regional de Los Santos del Ministerio de Obras Públicas también fueron trasladas al  corregimiento de El Cocal, distrito de Las Tablas donde realizaron la limpieza de cunetas pavimentadas, beneficiando a más de 1,800 habitantes.

Otro frente de trabajo realizó la limpieza del cauce en el vado sobre el río Estivané, en el corregimiento de El Cedro, distrito de Macaracas, para atender la solicitud de los más 970 residentes que se benefician con esta mejora del acceso.

Mientras que en un 80%  avanzan los trabajos de reparación del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí, beneficiando a más de 1,200 habitantes.

En otro punto, personal de Mantenimiento adelantó la limpieza de cunetas en la vía Las Tablas – Santo Domingo – Pocrí con tractor agrícola y manualmente para mejorar la circulación de la misma.

En tanto que, unos 900 habitantes se benefician con los trabajos que realizan las cuadrillas en los  caminos de producción en el corregimiento de El Manantial, distrito de Las Tablas, con la conformación de calzada y cunetas.

Entre otras labores, se procedió con la conformación de calzada y cunetas en caminos de producción vía Cúcula, en el corregimiento de El Macano, distrito de Guararé donde viven más de 281 residentes quienes ahora podrán trasladarse con mayor seguridad.

Igualmente se trabajó en la conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de Oria Arriba, distrito de Pedasí, se benefician unos 300 habitantes.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]