Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vía hacia Cerro Cama incluida en programación de parcheo

La vía que conduce hacia Cerro Cama en Arenosa, corregimiento Amador, en el distrito de La Chorrera, ha sido incluida dentro de la programación de parcheo, para mejorar el tráfico hacia esa zona turística y agropecuaria.

Esta semana, la cuadrilla de parcheo mantiene trabajos en la vía que conduce hacia Cerro Cama en Arenosa, donde se está logrando recuperar este acceso que se encuentra en mal estado para beneficio de la población.

Simultáneamente, la Dirección Regional de Panamá Oeste 1 del Ministerio de Obras Publicas inició trabajo en la calle ¨O¨ Este de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, con trabajos de riegues de tosca y capa base, para luego la imprimación, beneficiando a 60 familias.

Igualmente continúa los trabajos en la comunidad de La Doradilla, sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe, donde se colocan tubos y se trasladó material para construir un cabezal, a fin de beneficiar a la población.

Mientras que el departamento de Drenajes, trabaja en la limpieza de cunetas en la Pesa # 1en la calle principal, al frente de la Escuela Virgen de Guadalupe para beneficiar a estudiantes y personal docente y administrativo durante la temporada lluviosa.

Durante esta semana, también el personal de Mantenimiento de Puente realiza la rehabilitación del segundo puente vehicular en Villa Nazaret, el cual se encontraba en mal estado. Con el apoyo  de la Junta Comunal de Puerto Caimito de ha procedido con las mejoras a estas estructuras.

Al respecto, Guillermo Samudio, director del MOP Oeste 1, afirmó que se pudo verificar el mal estado del puente, por lo que se procedió a la construcción de una nueva estructura. Al tiempo que anunció que estos trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo tanto esta vía se mantendrá cerrada.

El nuevo puente beneficiará a más de mil personas que viven en las comunidades de El Progreso, Quintas del Pacífico, Arboledas, Villa Nazaret, Mar Azul y Puerto Caimito cabecera.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]