Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vías afectadas por deslizamientos de tierra son despejadas

Tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Veraguas y que causaron deslizamientos de tierra en diferentes sectores, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, ha procedido de manera rápida y eficiente a realizar limpieza de las vías y alcantarillas obstruidas por la gran cantidad de tierra.

Las maquinarias del MOP han sido trasladadas a las comunidades de  El Satro y  El Potrero vía Aguacatal de Calobre y  El Alto de Santa Fe, donde se registraron daños sobre las principales vías.

Simultáneamente, el MOP sigue atendiendo a las comunidades con su programación de trabajo, enviando las cuadrillas de mantenimiento y maquinarias La Peña y Martín Grande de Santiago, donde se procedió con el riegue de capa base en calles internas, beneficiamos a moradores y conductores del lugar.

En estas últimas tres semanas, en los operativos de parcheo, se han colocado un total de 201 toneladas de mezcla asfáltica en la vía que conduce hacia el IPT de Río de Jesús, vía Ponuga – Mariato, Santiago – San Francisco, vía Montijo, Los Montes Río de Jesús, San Francisco- Calobre, Las Palmas cabecera, Pilón de Montijo y Santa Fe.

Con el apoyo de la junta comunal y municipios, se ha podido cubrir puntos críticos de estas vías en los sectores antes mencionados y se confeccionaron resaltos frente a la Escuela Margarito Mojica en La Colorada de Santiago.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]