Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de zonas turísticas y productivas de Azuero son atendidas con asfalto caliente

Unas 165 toneladas de mezcla de asfalto caliente por semana viene utilizando el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos, en los puntos críticos de las diferentes comunidades del área.

Con estos trabajos de parcheo se están beneficiando a más de 20,000 personas, como productores, transportistas, estudiantes y público en general.

Dentro de las comunidades beneficiadas podemos mencionar: La Pasera, Perales, Las Trancas, Llano Abajo, Guararé Cabecera, en el distrito de Guararé; La Espigadilla, La Colorada, Santa Ana, Tres Quebradas, en el distrito de Los Santos; Macaracas y Llano de  Piedra, en el distrito de Macaracas; Paritilla y Cañafístulo, en el distrito de Pocrí; Pedasí, Los Asientos, en el distrito de Pedasí;  y Cañas, en el distrito de Tonosí.

Estos trabajos de parcheo contribuyen a mejorar la calidad de vida de la  población porque con las carreteras en buen estado, la población tendrá acceso a los puestos de salud, a su centro de trabajo, como a las escuelas.

Los moradores de los sitios en mención se dedican a la producción de arroz, maíz, sandía, melón, ají, tomate, por ello requieren vías en óptimas condiciones para poder colocar sus productos a los distintos puntos de distribución.

El MOP  de la provincia de Los Santos, contempla desarrollar sin mayor contratiempo trabajos en el verano con su personal de cuadrilla y la nueva maquinara que empezó andar desde el año pasado.

Ver También

IMG_8313

Unas 196 losas de concreto han sido reemplazadas en la vía Centenario

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX, continúa con los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas de concreto de hormigón en la vía Centenario, de las cuales se han reemplazado hasta el momento 196 de las 320 losas estimadas en el contrato. En el área hacia el sector Oeste, se realizan [...]