Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vías hacia Almirante y finca 44 son reparadas en Bocas del Toro

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP),  división  de Bocas del Toro se mantienen en la jornada de parcheo, en distintas comunidades para recuperar las principales vías.

En la vía hacia Almirante,  a la altura de Loma Muleto se colocaron se utilizan 10 toneladas de mezcla asfáltica, para beneficiar a la población, productores, comerciantes, estudiantes y transportistas.

En tanto, la dirección regional de Bocas del Toro, como respuesta a las necesidades de residentes de finca 44 independiente,  culminó la habilitación  de vía interna en esta comunidad. Los trabajos realizados para esta obra fueron relleno, conformación,  riegue y compactación de la vía.

Este beneficio impacta directamente a más de 30 residentes, entre los que se incluyen personas con capacidades especiales,  mejorando su calidad de vida y  garantizándoles un mejor traslado hacia los centros de atención de salud.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]