Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Viceministra del MOP se reúne con alcalde capitalino y director de Pandeportes

La viceministra de obras públicas Marietta Jaén se reunió este miércoles con el alcalde capitalino José Blandón y el director de Pandeportes Roberto Arango, para tratar el tema de la administración del estadio Maracaná del corregimiento El Chorrillo,  que fue reconstruido como parte del proyecto de la Cinta Costera III.

En la reunión se determinó que el estadio será administrado por un patronato que estará conformado por un representante de la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Obras Públicas, Pandeportes y clubes del Chorrillo.

El próximo viernes,  las autoridades realizarán una inspección a las instalaciones del Maracaná, para ver las condiciones en las que se encuentra, para luego decidir quién será el patronato encargado de administrar el estadio.

 

Ver También

IMG_6423

Cuadrilla de Drenaje realiza limpieza cerca al Colegio La Salle

Con el propósito de mejorar el sistema de aguas pluviales que se descargan hacia el río Curundú, cuadrilla de drenaje de la Regional Metropolitana del Ministerio de Obras Públicas (MOP), procedieron a realizar trabajos de limpiezas de la recámara pluvial que recogen las aguas lluvias y sedimentación a un costado del puente que atraviesa la [...]