Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Viceministro del MOP participa en comisión para atender a manifestantes de San Félix

Una delegación integrada por el Secretario de Metas, Jorge González; el Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors; el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy a los manifestantes de las comunidades de Guayabal y Alto Dupi, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Residentes de estas comunidades mantenían un cierre durante tres días consecutivos sobre la carretera Panamericana a la altura de San Félix, ubicada al oriente de la provincia de Chiriquí, exigiendo la construcción de 10 kilómetros de la carretera principal hacia esta comunidad.

Durante la reunión con los moradores y transportistas de Salto Dupi y comunidades vecinas,  el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se comprometió con trasladar dos camiones que serán utilizados para transportar material selecto y depositarlo a lo largo de la vía de acceso y una retroexcavadora para el riegue del mismo y de este modo mejorar este importante acceso.

Como resultado de la mediación de los altos funcionarios del MOP, los manifestantes procedieron a reabrir la carretera Panamericana, para el paso normal de todos los vehículos que viajan a los distintos puntos del territorio nacional.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]