Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Voluntariado del MOP apoya los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Una delegación de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, miembros del Voluntariado, se dio cita en la versión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, que se realizaron en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los colaboradores del MOP junto a sus familiares, participaron del encuentro de baloncesto los quintetos combinados de Puerto Rico y Panamá A, quienes sostuvieron un emocionante partido; donde  el seleccionado portorriqueño logró batir el invicto al quinteto panameño con un marcador de 49 a 35.

Por su parte, Alexis Quiñones fue el jugador por los boricuas colocando 14 puntos. Mientras que Michael y Justo Caballero, fueron las figuras por los panameños logrando encestar 16 y 12 puntos respectivamente.

Para los portorriqueños fue el segundo triunfo, tras superar a los uruguayos por los 40 sobre 25 tantos y ser doblegados por los dominicanos con un margen de 48 a 45 puntos. Mientras que el equipo de Panamá A venía de conseguir dos victorias seguidas venciendo a los combinados de Brasil y Panamá B.

En otro orden de los encuentros, Venezuela derrotó a República Dominicana por 25 a 21, para lograr su tercera victoria y mantenerse como el único equipo invicto del certamen.

Dentro del certamen de baloncesto, Uruguay logró su primer triunfo en el torneo al imponerse a Panamá A, con un marcador de 28 sobre 21. Martín Caitano fue el mejor anotador por los charrúas, con 15 tantos y Justin Ricord por los panameños anotó 5 canastas.

El MOP forma parte del Voluntariado “Se parte del cambio y la transformación”, donde hasta el momento ha participado en distintas actividades de apoyo.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]