Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Voluntarios del MOP festejan la Navidad con estudiantes de San Miguelito

La Navidad llegó a las Escuelas Rogelio Sinán y República de Polonia en el corregimiento de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito, luego que el Grupo de Voluntarios del Ministerio de Obras Públicas organizara en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, una fiesta con regalos, sorpresas, juegos, piñatas y demás para los más de mil estudiantes.

El Despacho de la Primera Dama organizó el pasado sábado la fiesta navideña para cerca de 70 mil estudiantes en unos 331 centros educativos a nivel nacional, como aporte de los miembros del voluntariado.

Los niños de ambos centros educativos recibieron juguetes, canastitas, refrigerios, pop corn y un variado programa con payasos, juegos, pinta caritas, Santa Claus, y demás para llevarles la alegría de la Navidad a los estudiantes en San Miguelito.

El acto contó con la presencia de la Viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén y la Secretaria General, Estela De La Guardia.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]