Dando respuesta a más de 800 moradores del corregimiento de Quebrada del Rosario de Las Minas, el equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Herrera realizó el corte de camino en la ruta El Macano- El Cacao como parte del plan de mantenimiento en las áreas de difícil acceso de la provincia.

“Estamos muy agradecidos con el MOP por el trabajo que hizo en nuestro camino del Macano, porque vivimos alejados de la vía principal y este corte nos permite poder entrar y salir sin problemas” comentó Cándido Aparicio, residente en esta comunidad.

Por esta ruta llegan hasta El Cacao y las mejoras en el camino facilitarán sacar sus productos a la venta, lo que representa una gran ayuda para todos los que viven en estos puntos más alejados del centro de Las Minas.

Marcelino Arenas Peña, divisionario del MOP en Herrera informó que se continúa trabajando en la atención de los caminos más apartados de la provincia, con el fin de dar respuesta a las comunidades en relación al mantenimiento de estas rutas de conexión.

Durante varias semanas, el equipo de la institución se destinó prioritariamente a la atención de las afectaciones por lluvias que se dieron en esta región. Sin embargo, la institución mantiene los frentes de trabajo en los diferentes sectores de la provincia; incluyendo los operativos de bacheo en las vías de conexión como Los Pozos, Macaracas, Ocú – Las Minas y el área de Pesé.

.

Categories: Noticias