Menu Close

Servicios

El Centro de Orientación Infantil y Familiar El Caminito brinda servicios de atención y educación preescolar para niños de 2 a 5 años, hasta su ingreso a la educación básica general. A través de herramientas de enseñanzas y aprendizaje, los niños desarrollan sus habilidades mediante juegos, cumplimiento de pautas de comportamiento, fomentación de valores y desarrollo de su liderazgo e inserción a la sociedad, respetando sus características individuales, formando su autoestima y desarrollo emocional e intelectual, que le permita integrarse con un perfil de niño espontáneo, líder, participativo, creativo, con mayores expectativas de alcanzar el éxito en otros niveles superiores del sistema educativo que empieza a recorrer.

Los servicios que se brindan en el COIF: atención a la primera infancia y preescolar, alimentación, pediatría, fisioterapia, odontología, fonoaudiologia, psicología y Trabajo Social.

Horario de entrada: 7:30 a.m. (particulares) / hijos/nietos/sobrinos de colaboradores del MOP cuentan con el beneficio del transporte que los recibe en las instalaciones de Albrook. 

Horario de salida: 3:00 p.m. (particulares) / hijos/nietos/sobrinos de colaboradores del MOP se retiran con el Busito a las instalaciones de Albrook.