Menu Close

Valores

PROPUESTA DE VALOR

Preparamos a nuestros estudiantes con programas que desarrollan su liderazgo, creatividad y avance en el desarrollo de las dimensiones del ser y un progreso significativo que refleje el aprendizaje de la segunda lengua (Inglés) para la comunicación básica oral y escrita.

Es un vínculo de afecto y respeto entre dos personas, quienes disfrutan de pasar tiempo juntas, intercambiar historias, ayudarse mutuamente, y sobre todo profesarse Empatía, Apoyo, Aprecio, Respeto y Sinceridad.

Es la capacidad de vivenciar los sentimientos de otra persona y compartirlos.

Honestidad es llevar por delante y afrontar las consecuencias.

El Respeto es conocerse y valorarse tanto así mismo como a las demás siendo con ellos considerado y tolerante.

Es un sentimiento hacia otras personas que genera cariño, respeto, etc. Una serie de emociones positivas.

Es un valor o rasgo de la personalidad caracterizado por ayudar a los demás de un modo honesto sin esperar obtener nada a cambio.

La Paz es un estado de espíritu sereno donde uno puede estar en armonía con sí mismo y con los demás

La Responsabilidad es la capacidad de hacernos cargo de nuestras propias acciones, así como cumplir puntualmente con nuestras obligaciones.

Disposicion  a trabajar en equipo y participar activamente en diferentes tareas.

Sensacion de reconocimiento y cariño a quien nos ha favorecido. Generando vínculos profundos.

Permite al individuo continuar hacia adelante no rendirse a pesar de las dificultades, los obstáculos, la frustración, el desánimo, el aburrimiento, la tendencia o los deseos de rendirse o abandonar una situación.

La Tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.