Misión y Visión

vision

Rehabilitación de Puerto Armuelles Interno – Circunvalación de la ex zona Bananera            

Misión:

Construir y mantener la red vial nacional y normar sobre las obras públicas, a través del desarrollo e implantación de políticas de construcción y mantenimiento de manera permanente en el territorio nacional, con los recursos humanos, materiales y financieros asignados a la institución, garantizando así el buen estado de carreteras, calles, avenidas y puentes.

Modernizar la red vial a nivel nacional, a través de estrategias coherentes bajo principios de lógica funcional, utilizando eficientemente los recursos asignados a la institución.

Visión:

Dotar al país e una red vial moderna y bien mantenida, para mejorar la calidad de vida de la población, con miras a contribuir al desarrollo nacional.

Objetivo General:

El Ministerio de Obras Públicas tiene como objetivo primordial, desarrollar y aplicar la política de construcción y mantenimiento de obras públicas. Es su responsabilidad entonces, la de ejecutar e implementar políticas de construcción y mantenimiento de las carreteras  y las vías urbanas del país, además de reparar y construir puentes.







 

Información de Contacto

  •   Paseo Andrews, Albrook – Edificio 810 y 811
  •   +507 507 9400
  •   +507 507 9400
311