Valores Institucionales

valores

Transparencia y Responsabilidad Ciudadana



Nuestra responsabilidad en la gestión de los bienes y recursos del Estado implica un sólido compromiso con el cumplimiento eficaz de los objetivos operativos, administrativos y financieros; fundamentado en el manejo transparente y responsable de los recursos públicos asignados.
Orientación de servicio a la población
Tenemos la obligación y la responsabilidad de prestar un servicio eficaz y de alta calidad a la población, siempre con la mejor actitud, entusiasmo y sentido de colaboración; por lo tanto, nuestro permanente compromiso y esfuerzo estarán dirigidos a conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra comunidad.
Eficiencia
El logro de nuestros objetivos, principal indicador de la eficacia de nuestras acciones, se consolida mediante una gestión fundamentada en la planificación, programación y prevención de contingencias, promoviendo el aprovechamiento eficiente de nuestros recursos y garantizando óptimos niveles de desempeño operacional.
Trabajo en equipo
En un modelo de  gestión  fundamentado   en principios de honestidad, integridad  y  trabajo  en equipo, nuestros colaboradores son el principal activo de la institución y la promoción de su desarrollo humano y técnico, su  motivación  e  incentivo, su  identificación con  el código  de conducta  institucional  y  la  conciliación  de  su vida  familiar y profesional. Estos son factores esenciales para el logro de nuestra misión.
Excelencia operacional y tecnológica
Como  institución  dedicada a  la proyección, construcción y   mantenimiento de infraestructura vial con impacto socio   económico, promovemos  el mejoramiento  continuo de nuestros procesos  y  aplicamos tecnología de vanguardia, con el objetivo de alcanzar los más elevados índices de calidad en nuestros sistemas y  servicios.

Información de Contacto

  •   Paseo Andrews, Albrook – Edificio 810 y 811
  •   +507 507 9400
  •   +507 507 9400
311